Sebastián Rulli Dice Que Recibió Mensaje del Mas Allá Vía Verónica del Castillo

Sebastián Rulli le reveló a People en Español que la periodista Verónica del Castillo supuestamente puede hablar con ángeles y personas que murieron.

Rulli indicó que del Castillo le ayudó a sanar unas heridas del pasado. “Sí puedo decir que ella tuvo un contacto con algo o alguien del más allá y me lo hizo saber. La verdad sí me hizo muy bien. No sé si resolví, pero pues si te da una paz, una sensación de amor, de tranquilidad y eso es siempre positivo,” dijo el actor.

La hermana de Kate del Castillo dice que no solo puede comunicarse con el mas allá, pero que también tiene el don de sanar. Dice que ella combina “el reiki con el thetahealing. El reiki es imposición de mano, el thetahealing solamente tengo que tocar tu mano y es información celular- mis células les pasan información a tus células.”

Ella piensa que lo heredó de su bisabuela, quien su mamá dice que era vidente. Además, del Castillo alega que pudo detectarle el cáncer de próstata de su padre años antes de que se lo diagnosticaron.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live