Huracán Harvey: Como Puedes Ayudar a las Víctimas

Huracán Harvey devastó la costa este de Texas este fin de semana, causando que miles de personas evacuaran sus hogares, dejando miles de personas sin luz, causando varias muertes, y actualmente hay inundaciones catastróficas. Lo peor de la tormenta ya se terminó, pero las consecuencias se sentirán por mucho tiempo en Texas.

Hay muchas maneras en las que puedes ayudar a las víctimas de la tormenta, sean donaciones para organizaciones grandes como la Cruz Roja, donaciones a organizaciones que están ayudando causas específicas, y hasta oportunidades de trabajar como voluntario.

La Cruz Roja Americana está aceptando donaciones para ayudar a las víctimas del huracán Harvey en este enlace aquí, por teléfono al 1-800-REDCROSS, o si prefieres, puedes mandar “HARVEY” por texto al 90999 para donar $10 con tu teléfono celular.

También puedes donar al Ejercito de Salvación llamando al 1-800-SALARMY o en este enlace aquí.

Si quieres donar financieramente a bancos de alimento locales, puedes donar al de Galveston en este enlace aquí, al de Corpus Christi en este enlace aquí, y al de Houston en este enlace aquí.

Puedes donar al banco de pañales para bebés de Texas en este enlace aquí.

El refugio de animales de Texas necesita ayuda para rescatar y encontrar hogares para animales, puedes donar en este enlace aquí.

Austin Pets Alive es una organización de Austin que les está ayudando a refugios de animales que fueron impactados por el huracán. Haz clic aquí para hacer una donación.

La Coalición para Gente sin Hogar está organizando refugios y organizaciones a través de Houston, les puedes hacer una donación en este enlace aquí.

Little Lobbyists es una organización que les está ayudando a niños con necesidades médicas serias en Houston, haz clic aquí para hacer una donación.

Puedes donarle al hospital de niños Driscoll, que estuvo directamente en la trayectoria del huracán, en este enlace aquí.

Si quieres trabajar como voluntario en uno de los refugios para las víctimas del huracán, puedes contactar a la Cruz Roja en este enlace aquí, o al Ejercito de Salvación en este enlace aquí.

Haz clic aquí para información sobre como donar sangre en la Cruz Roja.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live