¿Cuánto Tiene Que Pagarle Julián Gil a Marjorie de Sousa?

El pleito legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue, no solo debido a su separación, pero también a lo que el actor argentino debe para la manutención para su hijo bebé, Matías.

Una fuente le dijo a People en Español que Gil le debe pagar el 20 por ciento de sus ingresos mensuales a la actriz venezolana para la manutención de Matías.

Haz clic aquí para saber por qué Marjorie de Sousa le pidió una prueba de ADN a Julián Gil.

Ahora El Gordo y La Flaca reporta que Televisa retuvo el 20 por ciento de las ganancias que obtuvo Gil en México durante mayo, junio, julio, y agosto de 2017. Alegan que lograron ver el documento oficial y que, aunque por asuntos de seguridad la cantidad está oculta, parece que el total está cerca de 400 mil pesos mexicanos, o 22 mil dólares estadounidenses.

Supuestamente todavía quedan las ganancias que obtuvo fuera del país.

Un juez determinará el 7 de septiembre el pleito de la custodia, la patria potestad, y cuanto será la manutención del pequeño Matías.

Marjorie de Sousa le exige más de 11 mil dólares a Gil, mientras que él quiere “una pensión justa” y que se deje ver a su “niño en condiciones normales, y poder tener una relación con él saludable.”

“Si a mí me presentan algo justo que los 200 mil, los 100 mil pesos, o 500 mil pesos, lo que sea, se va a utilizar en el niño, yo felizmente cumpliré,” dijo Gil.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live