A.B. Quintanilla Arrestado en Texas

Dos semanas después de ser colocado en la lista de las 10 personas más buscadas del condado de Nueces, Texas, A.B. Quintanilla, el hermano de la fallecida cantante Selena Quintanilla, fue puesto bajo la custodia de las autoridades en Corpus Christi.

El ingreso de Abraham Quintanilla III en la prisión fue ordenado por la juez Missy Medary el miércoles en la mañana después de una audiencia judicial.

Quintanilla fue colocado en la lista de las 10 personas más buscadas durante agosto de la oficina del sheriff del condado de Nueces por no asistir una audiencia judicial por no pago de manutención infantil.

Según la oficina del Fiscal de Distrito de Texas, Quintanilla debe más de $87,000 por la manutención de uno de sus 7 hijos. Su último pago, que fue realizado en septiembre del 2015, fue por $16.84.

Medary le dijo al hombre de 53 años “voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel, y quiero que piense en dos cosas. Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo.”

Quintanilla tendrá que regresar próximamente a la corte, donde será determinado si será dejado en libertad o si permanecerá detrás de las rejas.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live