Príncipe Enrique Admite Que Nadie en Familia Real Quiere Ser Rey o Reina

Imagina por un momento que eras increíblemente rico, eres famoso a nivel mundial, y cuando dices algo, la gente no solo te pone atención, pero hacen lo que tú dices.

Encima de todo eso, un día puedes ser el rey o reina de Inglaterra. ¿Quieres tener esa vida?

En una entrevista con Newsweek, príncipe Enrique del Reino Unido admitió que nadie en la familia real quiere ser rey o reina.

Tal vez sea porque no tienen privacidad o porque no tienen autonomía (si vas a ser un rey, no puedes decidir que mejor vas a trabajar como fontanero), pero, de cualquier manera, aunque ser real no fuera su carrera escogida, están tratando de usar su posición para mejorar el mundo.

“Estamos involucrados en modernizar la monarquía británica. No lo estamos haciendo por nosotros, pero para el bien de todos… ¿Hay alguien en la familia real que quiere ser rey o reina? Pienso que no, pero realizaremos nuestros compromisos cuando sea hora.”

También compartió que va él mismo al supermercado, y que “aunque fuera rey, me encargaría de mis propias compras.” Cuenta que su mamá, Diana, fue instrumental en enseñarle a él y a su hermano mayor, Guillermo, a apreciar la vida cotidiana, hasta llevándolos a conocer personas sin hogar. “Estoy determinado a tener una vida relativamente normal, y si tengo suficiente suerte para tener hijos, ellos la tendrán también.”

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live