¿Quién Es James T. Hodgkinson, El Acusado del Tiroteo en Alexandria?

El hombre de Illinois que realizó un tiroteo en Alexandria el miércoles que dejó a varias personas, incluyendo un congresista republicano, heridos ha sido identificado como James T. Hodgkinson, 66. Él fue trasladado a un hospital después del incidente, donde murió de sus heridas.

El sospechoso era parte de varios grupos anti-republicanos en Facebook, incluyendo uno llamado “Acaba el Partido Republicano,” reporta una publicación local, el Belleville News-Democrat.

Durante la elección presidencial del 2016, Hodgkinson apoyó y trabajó como voluntario para la campaña del senador Bernie Sanders. En un comunicado, Sanders dijo “este acto despreciable me da asco. Violencia de cualquier tipo no es aceptable en nuestra comunidad y yo condeno esta acción de la manera más fuerte posible.”

Hodgkinson tenía varios antecedentes criminales. Records de corte muestran que sus problemas legales empezaron en los 1990s, cuando fue arrestado por resistir la policía y conducir ebrio. Sus problemas más serios ocurrieron en el 2006, cuando fue arrestado con cargos de agresión.

Para más información visita CBS DC.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas
Síguenos

Listen Live