Mensajeros Robot Pronto Llegarán a los Andenes de Virginia

Pidiendo productos o comida a domicilio quiere decir interactuar con un mensajero que te lleva lo que pediste a tu puerta, pero pronto en Virginia, el mensajero pudiera ser un robot.

Si, leíste esa frase correctamente- empezando el primero de julio, “vehículos personales de reparto electrónico” tendrán permiso de ser operados en andenes y otros caminos en todo el estado de Virginia.

Los robots se parecen a hieleras de playa, pero con ruedas. Pueden irse hasta tres millas de su base central, tienen baterías de dos horas, y pueden soportar hasta 22 libras.

Aunque tienen una velocidad máxima de 4 millas por hora, los creadores dicen que ajustarán la velocidad de los robots a la de los peatones. Aunque parecen ser autónomos, hay una persona detrás del escenario que puede “manejarlo” remotamente si el robot se encuentra en una situación rara (por ejemplo, si alguien trata de robarse el robot, o si se queda trabado en una esquina).

Si vives o trabajas en Washington, D.C., es posible que ya has visto uno de estos robots- la compañía de comida a domicilio Postmates los introdujo a la ciudad a principios del 2017.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live