Video: Este Puede Ser el Vuelo Más Lujoso del Mundo

Si quieres tener una de las experiencias más lujosas de viaje, no necesitas hacer mucho, solo pagar de dólares. Pero si tienes el dinero y tienes que ir de Abu Dabi a Mumbai, por $3,000 puedes tener un vuelo que hace que la primera clase parezca como un bus de pueblo.

Empiezas el viaje en el aeropuerto en tu propia sala con mayordomo personal, champan, y almuerzo con todo y caviar en platos diseñados por Vera Wang.

Si quieres fumar un cigarro con un coñac, hay otra sala especial para ti. Recibes un masaje, y luego te llevan en un carrito directamente a la puerta del avión sin tener que esperar en la fila de seguridad. Allí conoces a tu segundo mayordomo privado, esta vez para el avión.

Como eres la última persona en abordar el avión, no tienes que esperar en ninguna fila ni interactuar con los otros pasajeros, simplemente vas a tu cabina de residencia.

Tienes tu propia sala con televisor (para compararlo, pudieras poner dos filas de clase económica en la sala), con una nota del capitán, dándote la bienvenida. También tienes un menú personalizado, y puedes pedir toda la comida y bebidas que quieres. Pero si prefieres dormir, tienes un dormitorio privado con cama lujosa y otro televisor. Hasta tienes tu propio baño con ducha por si te quieres bañar.

Al aterrizar, te ayudan con tu equipaje y documentos. Y todo esto por solo miles de dólares.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live