Recompensa Sube a $10 Mil Por Prisionero Escapado en Md.

Las autoridades actualmente están ofreciendo una recompensa de $10,000 para información sobre la ubicación de un prisionero que se escapó de un hospital psiquiátrico en Jessup, Maryland el 28 de abril.

David M. Watson, 28, estaba recibiendo tratamiento en el Centro de Hospital Clifton T. Perkins en el condado de Howard, y se escapó mientras autoridades lo estaban transportando al hospital el viernes en la mañana.

Watson estaba en prisión en el condado de Wicomico por un intentado asesinato de agentes de la policía. Investigadores encontraron esposas y una cadena de cintura cerca del vehículo de donde Watson se escapó, y encontraron su ropa en un bosque cercano.

El Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos (U.S. Marshals) se ha encargado de la investigación, con ayuda de autoridades en el condado de Wicomico y en el estado de Delaware, lugares con que Watson tiene conexión.

Si ves a Watson, las autoridades piden que llames al 911 inmediatamente. Personas con información sobre Watson o su ubicación deben llamar los Aguaciles Federales al 443-885-0923 o contactarlos por correo electrónico en CAR.FTF@Maryland.gov.

Para más información, visita CBS Baltimore.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live