Activista Indocumentada Nombrada Una de las Personas Más Influyentes del Mundo

Jeanette Vizguerra, una activista para los derechos de los inmigrantes y personas indocumentada en los Estados Unidos, ha sido nombrada una de las personas más influyentes del mundo por la revista estadounidense “Time.”

Vizguerra, quien desde febrero ha vivido en una iglesia en Denver refugiándose de agentes de inmigración para evitar deportación, llegó a los Estados Unidos de México en 1997 con su esposo e hija mayor. Desde entonces, tuvo tres hijos nacidos en los Estados Unidos, empezó su propio negocio, y se convirtió en una activista para la reforma de las leyes de inmigración.

America Ferrara, actriz y productora que ha ganado premios Emmy por su trabajo, escribió que “la administración actual [del gobierno de los Estados Unidos] ha hecho de los inmigrantes un chivo expiatorio, usando tácticas de miedo para hacer que los estadounidenses crean que personas indocumentadas como Jeanette son criminales. Ella vino a este país no a violar, asesinar o vender drogas, pero para crear una vida mejor para su familia…esto no es un crimen. Este es el sueño americano.”

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live