Aarón Hernandez Se Suicida en Prisión

El ex jugador de futbol americano Aaron Hernandez, quien estaba cumpliendo una sentencia de condena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd y que hace solo días fue absuelto de un doble asesinato, murió después de ahorcarse en su celda el miércoles en la mañana, reportan oficiales del sistema de prisiones de Massachussetts.

Hernandez, 27, fue encontrado por guardias en su celda en el Centro de Correcciones Souza-Baranowski en Shirley cerca de las 3 a.m.

El ex ala cerrada (tight end) de los Patriots de Nueva Inglaterra fue pronunciado muerto una hora después en el hospital UMass Memorial-HealthAlliance en Leominster.

Hernandez, el hijo de un hombre con raíces puertorriqueñas, estaba en una celda solitaria en la prisión de seguridad máxima y se ahorcó con una sábana de cama amarrada a una ventana. Según reportes, Hernandez intentó de bloquear la puerta desde adentro de la celda con varios objetos antes de fallecer.

Un vocero del departamento de correcciones indicó que han abierto una investigación, y que actualmente no se sabe si Hernandez dejó una nota de suicidio. Además, notó que oficiales no estaban preocupados que Hernandez tenía planes de suicidarse, y que, si lo hubieran sospechado, lo hubieran transferido a la unidad de salud mental.

Jose Baez, el abogado de Hernandez, comentó a TMZ Sports que su cliente no demostraba señales suicidas en sus últimos días. Ha pedido a las autoridades que se haga una investigación detallada en lo que pasó en la celda, debido a que tanto él como la familia de Hernandez nunca se percataron de ninguna señal que el atleta estuviera contemplando el suicidio.

Hernandez jugó por los Patrios del 2010 hasta el 2012. Fue despedido del equipo en junio del 2013 después que fue arrestado por el asesinato de Lloyd.

Para más información visita 106.7 The Fan.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live