Tormenta Invernal Pronosticada Para Lunes en la Noche

Saquen las palas y botas de nieve- vamos a tener una tormenta.

Según el pronóstico, una tormenta de nieve está en camino a la costa este de los Estados Unidos para el lunes en la noche a la mañana del martes, con fuertes vientos y una gran nevada.

La acumulación de nieve puede variar extremadamente, con una o dos pulgadas de nieve en la zona sureste del DMV, cuatro a ocho pulgadas en la ciudad, y hasta mas de ocho pulgadas al norte de Washington, D.C.

En solo doce horas, esta tormenta puede causar niveles históricos de nieve para el mes de marzo en la zona metropolitana.

Porque todavía hay un poco de tiempo hasta que el sistema llegue a la costa este, es posible que tendremos una combinación de nieve y lluvia, no solo nieve.

Según modelos de computadora, la precipitación empezará en Washington, D.C. entre las 5 y 8 p.m. el lunes, pero dependiendo en la temperatura, puede ser una combinación de lluvia con nieve.

Todo depende en dos cosas: cuando la tormenta llegue a la zona y la temperatura del aire cuando llegue. Si la tormenta se adelanta, la mayoría de la nieve caerá al norte del DMV, pero si tiene más tiempo para desarrollarse y se queda sobre la zona por más tiempo (en vez de subir al norte) tendremos una gran tormenta.

El otro factor es la temperatura- para que caiga solo nieve y no lluvia, la temperatura tendrá que bajar a menos de 32 F. Hay que notar que si la temperatura está a 33 o 34 F, si hay suficiente precipitación todavía puede haber acumulación de nieve.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live