Posibilidad de Tormenta de Nieve Noche del Lunes al Martes

Una tormenta de nieve fuerte puede estar en camino a la costa este de los Estados Unidos, afectando personas de Washington, D.C. hasta Nueva Inglaterra. Si la tormenta llega a su potencial completo, se pueden esperar más de 6 pulgadas de nieve, vientos fuertes, y hasta inundaciones en zonas costales la noche del lunes al martes en la mañana.

Porque faltan varios días hasta que la tormenta llegue al DMV, todavía no se sabe cuanta nieve puede caer, o si tendremos una combinación de nieve y lluvia. Sin embargo, modelos de computadora indican que habrá una tormenta significante, y la probabilidad de que caiga suficiente nieve que habrá acumulación es alta.

Según The Washington Post, dentro del Beltway la probabilidad de una pulgada o más de nieve está al 55 por ciento, cuatro pulgadas o más está a 40 por ciento, y ocho pulgadas o más de nieve está a 30 por ciento.

Al norte y al oeste del Beltway las probabilidades suben al 65 por ciento para una pulgada o más de nieve, para cuatro pulgadas o más la probabilidad es 50 por ciento, y para ocho pulgadas o más la probabilidad es 40 por ciento.

Al sur y al este del Beltway, la probabilidad de que caiga una pulgada o más de nieve está al 50 por ciento, a 35 por ciento para cuatro o más pulgadas de nieve, y a 20 por ciento para ocho pulgadas o más de nieve.

Si la tormenta llega a su potencial completo, fuera una de las caídas de nieve de marzo más fuertes en la historia del DMV. Pero para que eso ocurra, todos los componentes de la tormenta tuvieran que ocurrir de una manera particular. Actualmente, el pronóstico indica una probabilidad de 33 por ciento que eso ocurra.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live