Autoridades Buscan Prima de Joven Asesinada en Virginia

Las autoridades están buscando a una mujer de Maryland quien no ha sido visto desde el sábado. Angelica Ivania Barahones-Rivas, 18, es la prima de Damaris Alexandra Reyes Rivas, 15, quien fue asesinada en lo que las autoridades piensan que fue un crimen asociado con MS-13.

Más detalles sobre la muerte de Damaris Reyes Rivas aquí.

Cinco personas enfrentan cargos en el asesinato de Christian Alexander Sosa Rivas en Virginia, y las autoridades creen que su muerte es conectada al asesinato de Reyes Rivas. Detalles aquí.

Barahona-Rivas y Reyes Rivas vivían en la misma casa.

En un comunicado, el departamento de la policía indicó que Barahona-Rivas no ha sido vista desde el sábado, cuando se fue de su trabajo en Wok Express en Gaithersburg cerca de las 9 p.m., antes que su turno de trabajo supuestamente terminara.

Amigos y la familia de la joven reportan que no han podido contactarla, e investigadores piensan que Barahonas-Rivas puede estar en la zona de Nueva Jersey.

Barahona Rivas mide 5’3, pesa 150 libras, y la última vez que fue vista estaba vestida en una camisa color café claro, una falda color café claro, una chaqueta gris, botas negras, con una cartera rosada.

Las autoridades piden que personas con información sobre la ubicación de Angelica Ivania Barahona-Rivas llamen al departamento de la policía del condado de Montgomery al 301-279-8000.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live