Los Mejores Autoregalos Para Los Solteros En el Día de San Valentín

¿Recuerdas cuando eras chiquita y el día de San Valentín era un día adonde tus compañeros de la escuela te daban una tarjetita y hasta dulces para el día de los enamorados? Y para muchas, sus padres o los abuelos o los tíos les decían “mi amorcito, cuanto te quiero, eres la reina de mi corazón.” Y después crecimos. Y las tarjetitas y los dulces pararon, y ahora solo te regalan algo si tienes pareja. Pero para todas las solteras (y solteros) que se sienten tristes porque nadie les comprará algo para el día de los enamorados, recuerda el consejo que nos dio Whitney Houston en su canción “Greatest Love of All”: el amor más grande es el amor para uno mismo. Este día de los enamorados, en vez de estar triste porque no te regalaron algo, regálate una de estas cosas.

Un Viaje

Puede ser un viaje relajante a la playa, a una ciudad nueva, o un viaje para ir a ver familia o amigos. El lunes después del día de los enamorados es el día de los presidentes en los Estados Unidos y muchas oficinas estarán cerradas. Toma esta oportunidad para tomar una vacación pequeña y ni tendrás que usar días de vacación del trabajo.

Boletos Para Un Concierto

Llama a tu mejor amigo o amiga quien también es soltero, e invítalos a ir a un concierto contigo. ¡No hay una combinación mejor que la música y la amistad!

Spa

Toma un día para ti misma y cómprate un paquete en un spa. Si eso es muy caro, toma un día de spa en la casa: píntate las uñas, arréglate el pelo, toma un baño de burbujas relajante.

Serie de televisión

No tienes que esperar por semanas para ver el capítulo que sigue, lo ves cuando tengas tiempo, y si quieres pasar una noche entera viendo el mismo programa, lo puedes hacer cuando te compras una serie de televisión en DVD. Escoge un programa que te gustó, o uno que querías ver y no tuviste chance de verlo cuando estaba al aire.

Zapatos y Ropa

Cómprate ropa o un nuevo par de zapatos. Pero no te compres cosas que solo necesitas, sino que cómprate algo que quieres solo por quererlo.

Inscripción

Compra algo ahorita que te de regalos todo el año. Puede ser una subscripción de una revista, una inscripción para un gimnasio o clases de yoga, clases de cocinar o de pintura, o hasta puede ser la matriculación en una universidad. Lo importante es comprarte algo que te interese y que te ayude a mejorar.

Flores

¿Es un estereotipo del día de los enamorados, pero que importa? Cómprate rosas rojas. O champagne. O chocolates. ¡O todos juntos!

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live