Libro Sobre la Vida de Selena Quintanilla Será Serie de Televisión

Hace 20 años, Maria Celeste Arrarás escribió “El Secreto de Selena,” un libro polémico debido a alegaciones que antes de su muerte, Selena Quintanilla estaba en medio de una relación extramarital con un doctor.

El padre de Quintanilla, Abraham Quintanilla, dijo que no le gustó el libro porque lo hizo parecer como un hombre controlador obsesionado con el dinero.

Esta semana, Arrarás anunció que los derechos de televisión del libro fueron comprados por Disney, y que “El Secreto de Selena” será la base para un programa de televisión.

La familia de la fallecida cantante ha indicado que el libro es basado en mentiras de la asesina de Quintanilla, Yolanda Saldivar.

Arrarás dice que el libro es “el resultado de una investigación periodística seria” y notó en su pagina de Facebook que las personas que están llamando a un boycott de la serie lo están basando “en la premisa errónea de que escribí el libro basándome en el testimonio de la asesina Yolanda Saldivar y que lo hice para ganar dinero explotando la memoria de la querida Selena. Eso es completamente FALSO y la mejor evidencia de ello es que Yolanda Saldivar se enfureció muchísimo tras leer el libro que la delata como la persona que le mintió y manipuló a Selena hasta su último respiro.”

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Sandee Bonita
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live