Los Juguetes Más Populares Esta Temporada Navideña

Si tienes hijos, sobrinos, o tienes planes de comprarle regalos a un niño, pero no sabes qué le deberías comprar para la navidad, estos son los regalos que los niños más quieren en los Estados Unidos este año.

Hatchimals

El juguete empieza con un huevo de plástico que eventualmente empolla, dejando un juguete que se parece a un búho. En teoría, puedes encontrar Hatchimals en tiendas por $60, pero muchas tiendas están agotadas, con listas de espera de varios meses.

Flybrix

Este regalo es perfecto para el pequeño ingeniero en tu vida. Por $189 o $249, pueds hacer su propio dron con ladrillos de Lego.

Hello Dreamhouse de Barbie

La Casa de los Sueños de Barbie no solo es una casa de muñecas- se puede conectar a Wi-Fi y responde a más de 100 comandos de voz. Pero toda esa tecnología no es barata, la casa vale $300.

Fisher-Price Think & Learn Code-a-pillar

Esta oruga motorizada les enseña a los niños pequeños conceptos de codificación y secuencias. Está a la venta por $50.

SelfieMic

Este regalo es perfecto para los cantantes en tu vida. Se pueden tomar fotos o videos con un teléfono celular como un “selfiestick” normal, pero además tiene un micrófono de karaoke. El juguete se puede comprar por $25.

Paw Patrol Zoomer Marshall

Si tienes un hijo pequeño, sabes que la obsesión con “Paw Patrol” es un patrón generacional, con todos los chiquitos jugando de los perritos. Este juguete está a la venta por entre $50 y $70.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live