Juez en Ceremonia de Ciudadanía: Si No Te Gusta Trump, Vete

Un juez federal tomó la oportunidad durante una ceremonia de ciudadanía estadounidense en San Antonio, Texas para hablar sobre sobre el estado político de los Estados Unidos.

John Primomo indicó que, si a alguien no le gusta que Donald Trump ha sido elegido presidente, se puede ir a otro país.

El juez dijo esto en el Instituto de Culturas de Tejas el jueves en la noche, reporta CBS DC. “Les puedo asegurar que, si votaste por él o no votaste por él, si eres ciudadano de los Estados Unidos, él es tu presidente,” dijo Primomo. “Será tu presidente y si no te gusta, tienes que irte a otro país.”

Primomo siguió, diciendo que no está de acuerdo con las personas en protestas en contra de Trump con letreros que dicen “no es mi presidente,” ni está de acuerdo con atletas que se arrodillan durante el himno nacional.

“Odio eso, porque puedes protestar cosas que pasan en este país, tienes todo el derecho de hacerlo. No haces eso con ofender símbolos nacionales como el himno nacional y la bandera de los Estados Unidos,” dijo Primomo.

Primomo dijo en una entrevista después que no estaba tratando de decir algo político, que estaba tratando de decir algo que unificara. Además, indicó que ni votó por Trump.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live