Estudiantes de Secundaria en Montgomery Co. Protestan Contra Trump

Después de dos días de manifestaciones estudiantiles en contra de Donald Trump en la zona metropolitana de Washington, D.C., estudiantes en el condado de Montgomery siguieron con el patrón el miércoles.

Estudiantes de James Hubert Blake High School, Springbrook High School, y Paint Branch High School se reunieron en Colesville Center y el grupo se movió hacia el parque de Colesville para una manifestación con poemas, discursos, y canciones.

Otra marcha fue organizada por estudiantes de Richard Montgomery High School en Rockville.

El lunes, estudiantes de Montgomery Blair High School en Silver Spring, Maryland organizaron una manifestación pacífica para protestar al presidente electo de los Estados Unidos. Estudiantes de Northwood, Albert Einstein, y John F. Kennedy High Schools estuvieron presentes.

Estudiantes de secundaria en Washington, D.C. se unieron para la misma causa el martes, con estudiantes de varias escuelas, incluyendo Wilson High School, quienes organizaron la manifestación.

Protestas parecidas han ocurrido a través de los Estados Unidos en escuelas secundarias, universidades, y en ciudades principales.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live