Junta del Condado de Arlington Asegura Residentes Después de Elección

Líderes del condado de Arlington se dirigieron a residentes que están preocupados a causa de la elección de Donald Trump.

Katie Cristol de la Junta del Condado de Arlington dice que ha sido contactada por “un número de miembros de [la] comunidad para quienes su incertidumbre particular es teñida con miedo… sobre su seguridad y la seguridad de sus familias.”

Donald Trump ha prometido deportar a las personas que están en el país ilegalmente, pero Cristol dice que las autoridades locales no fueran la vanguardia de ningún esfuerzo potencial.

“Las autoridades del Condado de Arlington no monitorean, detienen, entrevistan o investigan solamente para determinar su estado migratorio,” dice Cristol.

Además, notó que “los servicios… del Condado de Arlington, incluyendo transporte público, educación, acceso a los parques y bibliotecas no son restringidos basado en el estado migratorio.”

Cristol fue una de varios miembros que hablaron sobre la elección y lo que significa para ellos como individuos, como líderes comunitarios, y lo que significa para la comunidad del Condado de Arlington.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live