Dale Clic a Patricia: Las 10 Cosas Que Tu Novio Odia

Aunque los hombres son capaces de ser muy románticos, y aprecian el esfuerzo que haces, hay ciertas cosas que verdaderamente no les gustan.

Probablemente no ha dicho nada para no ofenderte, pero si haces estas cosas para tu novio, piénsalo bien.

Tal vez le gusta, pero la realidad es que, en vez de impresionarlo al hacerlas, estas cosas lo avergüenzan:

Dejarle notitas en el carro

Tal vez le querías recordar cuanto lo amas, pero mejor mándale un texto. Su auto es su pertenencia más preciada, si mira un mensaje escrito en pintura o pegado al auto, se va a enojar.

Regalarle peluches

No es un niño, entonces no le regales juguetes, especialmente peluches. Mejor regálale algo que lo interesa como un reloj o, si insistes en regalarle un juguete, dale un videojuego.

Ser súper romántica en público

Sabemos que te gustaría que tu novio te mandara flores al trabajo, pero eso no quiere decir que tú le deberías mandar flores a él. Le dará vergüenza, o mínimo sus amigos se burlarán de él.

Darle apodos

Ten cuidado con los apodos, especialmente si el apodo tiene algo que ver con sus rasgos físicos. Flaco, viejo, etc. son cosas que no quiere que le digas. ¿Cómo te gustaría a ti si te dijera “fea” o “gorda”?

Hablarle en voz de bebé

Hablarle a un hombre con voz de bebé significa una de dos cosas- eres inmadura y quieres que te consienta, o piensas que él es inmaduro y necesita alguien que lo trate como niño. De cualquier manera, estás indicando que no eres su pareja total o porque quieres que sea tu papá, o porque quieres ser su mamá.

Celarlo excesivamente

Todos los humanos somos celosos, eso no se puede evitar, pero cada vez que tienes un ataque de celos, le estás mostrando que no confías en él. Si lo miras coqueteando con otras mujeres, vale, pero no es su culpa si una mesera en un restaurante es bonita.

Emocionarse al ver amigas

No quiere oír los gritos de todas ustedes, y aunque entiende tu emoción, mejor déjalo quedarse en casa la próxima vez que tienes un “girls night”.

Provocarle celos

Si quieres que tu novio te ponga atención, no trates de hacerlo celoso. Eventualmente se aburrirá y te dejará.

No saber lo que quieres

Eres una mujer inteligente y capaz de decidir lo que quieres en tu vida. ¿Pero por qué se te olvida eso cuando es hora de decidir cuál película quieres ver o donde van a cenar? Un hombre seguro de sí mismo piensa que las mujeres que saben lo que quieren son sexy, solo un hombre inseguro y machista va a pensar que es malo si dices lo que tú quieres.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live