Mejores Casas Embrujadas en el DMV

Octubre es el mes de terror en los Estados Unidos- empieza el frio, las noches se alargan, y el mes se termina con Halloween, una celebración de todo lo que da miedo.

Unas personas celebran con disfraces, otros miran películas de miedo, pero si quieres celebrar en persona, las casas embrujadas son para tí.

No son casas donde hay fantasmas, sino que son lugares donde actores se disfrazan de monstruos y hacen todo lo posible para asustarte en un edifico decorado con todas las cosas que pueden dar miedo.

Estas son las mejores casas embrujadas en el DMV:

Virginia

Shocktober
Leesburg
Paxton Manor es convertido en una casa embrujada, basada en la leyenda de la familia Carver. Supuestamente fueron echados de Leesburg y tuvieron que vivir en las cavernas bajo de la casa, hasta que un día se cansaron y regresaron para vengarse. Detalles aquí.

Clifton Haunted Trail
Clifton
El 29 de octubre podrás encontrar casi toda la población del pueblo en el bosque en las afueras del pueblo, listos para asustar a sus víctimas. Desde de su empiezo en el 2001, esta tradición se ha convertido en un espectáculo de media milla con cientos de voluntarios. Detalles aquí.

Haunted Hollow
Warrenton
Los bisabuelos de Sarah Leonard compraron una finca hace casi cien años, y desde entonces todos los amigos de la familia han comentado que hay un aire escalofriante en la propiedad. En vez de asustarse, la familia decidió capitalizar en el terror, y ahora han convertido la finca y sus graneros en un espectáculo de miedo para Halloween. Detalles aquí.

Cox Farms Field of Fear
Centreville
Durante el dia, Cox Farms ofrece actividades de otoño familiares, pero si vas en la noche, prepárate para el terror. Zombies, payasos diabólicos, y fantasmas son solo unas de las atracciones. Detalles aquí.

Washington, D.C.

Boo at the Zoo
Zoológico Nacional
Si tienes hijos chiquitos que quieren disfrutar de Halloween, pero no quieres que se asusten mucho, llévalos al evento de Halloween en el zoológico. Habrá decoraciones de Halloween, actores en disfraces, y más de 40 estaciones de golosinas. Detalles aquí.

Scream City
RFK Stadium/DC Armory
Los terrores son tan realísticos que, en el 2014, el equipo detrás de Scream City ganó una competencia de casas embrujadas. Detalles aquí.

Maryland

Markoff’s Haunted Forest
Dickerson
Si eres miedoso, Markoff’s no es para tí. Imagínate estar en un bosque oscuro cuando de un solo sale un hombre con un hacha, corriendo hacia tí. Claro, es un actor, pero en el momento, sentirás que está pasando de verdad. Detalles aquí.

Field of Screams
Olney
Los terrores son tan realísticos que, en el 2014, el equipo detrás de Field of Screams ganó una competencia de casas embrujadas. Detalles aquí.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live