Lotería de Visas de EE. UU. Abierta Para Permisos de Residencia

Desde el 4 de octubre hasta el 7 de noviembre, personas interesadas en obtener una visa de residencia permanente en los Estados Unidos podrán registrarse en la página web del Departamento de Estado.

Cada año, 50,000 visas permanentes son entregadas al azar a participantes del Programa de Visados de Diversificación de Inmigrantes (también conocido como el programa DV-2018).

Esta lotería de visas no es abierta a personas de todo el mundo- específicamente es dirigida hacia personas de países con escasa afluencia migratoria, o países donde hay un índice alto de inmigración a los Estados Unidos en los últimos cinco años, sean visas de empleo o familiares.

Ser elegido en el programa no garantiza una visa, pero al ser elegido el participante califica para solicitar una Visa de Diversidad, el próximo paso en obtener la residencia permanente.

Los países elegibles son: Antigua and Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Los países no elegibles son: Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, El Salvador, Filipinas, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) República Dominicana, y Vietnam.

Para más información visita CNN.

More from Patricia & Chepe
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live