Huracán Mateo: Lo Que Tienes Que Saber

Actualización 6 de octubre

Con vientos de más de 140 millas por hora, el Huracán Mateo ya ha empezado su trayectoria de devastación, dejando por lo menos 65 personas muertas en Haití.

Los gobernadores de Florida, Georgia, Carolina del Sur, y Carolina del Norte han declarado estados de emergencia, con evacuaciones en unas zonas costales. Más de 2.5 millones de personas viven en estas zonas de evacuación.

Se espera que la tormenta llegará a Miami empezando el jueves en la noche, antes de moverse al norte. Si la tormenta sigue su trayectoria actual, llegará a Georgia y Carolina del Sur el sábado en la mañana.

Aunque es posible que la tormenta no toque tierra con su impacto total, todavía se pueden esperar vientos y lluvias fuertes dentro del cono de proyección del huracán. Además, es posible que volverá a fortalecerse rápidamente.

Según The Washington Post, ya no se espera que la tormenta se dirija hacia Washington, D.C. Cuando la tormenta se formó, los expertos dijeron que era posible que el huracán se dirigiera hacia Washington, D.C. como el huracán Hazel en 1954.

Desde entonces un canal de presión baja, que se pensaba que se iba a conectar con la tormenta, ahora no llegará a tiempo, probablemente salvando la zona de una tormenta seria.

Sin embargo, es posible que la tormenta cambie su trayectoria, impactando el DMV.

Para seguir la tormenta en el DMV, visita CBS DC.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live