Actores Mejor Pagados en Televisión

Una investigación de los salarios de actores de televisión estadounidense conducida por Variety encontró cuales de las estrellas de la pantalla chica son los mejores pagados en Hollywood.

Para determinar cuánto ganan estas estrellas, Variety les pidió a actores, agentes, gerentes, y otras personas poderosas en Hollywood que participaran en una encuesta.

Aunque unos de estos actores ganan menos por capítulo o temporada de televisión, dependiendo en sus contratos con otras compañías y cuánto ganan por película, es posible que ellos puedan ganar más al año.

En la categoría de comedia los integrantes principales de “The Big Bang Theory” (Jim Parsons, Kaley Cuoco, y Johnny Galecki) ganan un millón de dólares por capítulo, y los actores detrás de las voces de los Simpsons ganan $315, 0000 por capítulo. Sofía Vergara y sus coestrellas en “Modern Family” ganan $250,000 por capítulo.

“Game of Thrones” es uno de los programas de televisión más exitosos para HBO, y el sueldo de sus actores es una reflexión de ese éxito- los integrantes principales ganan $500,000 por capítulo.

Ser anfitrión de programas como “Today” o “The Tonight Show” es buen negocio, con Matt Lauer ganando entre 22 y 25 millones de dólares al año, y Jimmy Fallon gana entre 13 y 15 millones al año, pero eso no es nada comparado con Judge Judy.

Judy Sheindlin de “Judge Judy” gana $47 millones de dólares al año.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live