Limpia el Aire de tu Casa con Plantas

¿Sabías que las plantas pueden limpiar el aire? Los humanos respiramos el aire porque necesitamos oxígeno, y emitimos dióxido de carbono al aire, pero las plantas funcionan al revés: usan el dióxido de carbono en la atmosfera para crecer.

Tener plantas en tu casa no solo te beneficia porque se miran bonitas, te pueden limpiar el aire. Pronto se pondrá más helado afuera y pasaremos más tiempo adentro, entonces no es mala idea tener unas cuantas plantas en macetas en la casa.

Según la NASA, estas son las plantas que puedes tener en la casa que te limpiarán el aire. Además de ser bonitas y útiles, son fáciles de cuidar.

Crisantemos

Estas flores son baratas y lindas: las puedes encontrar en una variedad de colores y pueden florecer adentro o afuera.

Hiedra

Esta planta es la planta más popular para tener en la casa o en una oficina. Se adapta, y solo necesita una mediana exposición al sol. Es increíblemente efectiva en absorber formaldehido y se mira linda en un macetero colgado o en el piso.

Lengua de tigre

Si no puedes cuidar plantas y todas se te mueren, esta planta es la que necesitas. Es básicamente imposible matar a esta planta, no necesita mucha agua o luz, y bota oxigeno por la noche- perfecta para localizar en un dormitorio.

Philodendron

Si cuidas esta planta apropiadamente, puede durar por muchos años. Necesita agua moderada y aunque necesita luz del sol, tiene que ser indirecta.

Cinta

También conocida como mala madre, esta planta es muy popular en las oficinas. Esta planta no es peligrosa para los animales, entonces colócala en el suelo sin preocupación.

Potus

Si quieres tener plantas en un cuarto más helado, tal vez en la entrada de tu casa, esta planta es perfecta para ti. Crece mejor en ambientes fríos y no necesita mucha exposición a la luz solar. También limpia el formaldehido del aire, y se mira linda cuando dejas que sus hojas cuelguen como cascada.

Bambú

El bambú no necesita mucho para crecer, solo un poco de agua. Se mira lindo en macetas de vidrio con piedras, y puede filtrar el benceno y formaldehido.

Espatifilo

Haz visto estas plantas en Ikea: tienen unas flores blancas y sus hojas son tan verdes que parecen de plástico. Estas plantas crecen en la sombra y no les gustas la luz del sol. Además, son buenas para remover esporos de moho.

Aloe Vera

Esta planta es buenísima para tener en la casa. Además de filtrar contaminantes y toxinas, el gel dentro de sus hojas tiene propiedades sanadoras para la piel, especialmente para las quemaduras solares.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live