Mesera Latina Recibe Mensaje de Odio En Vez de Propina

Sadie Elledge trabaja como mesera en Jess’ Lunch, un restaurante en Harrisonburg, Virginia.

La joven de 18 años de edad nació en los Estados Unidos y es ciudadana estadounidense, y es de origen hondureña y mexicana.

La semana pasada, dos clientes de Elledge le dejaron un mensaje en un recibo en vez de una propina- “solo les dejamos propina a ciudadanos.”

El abuelo de Elledge, John Elledge, compartió una foto del recibo en Facebook con el mensaje “Ada M. Doriot. Tu eres un pedazo de excremento completo y total,” que desde entonces fue compartido más de mil veces en la red social.

Al principio no compartió el nombre del restaurante donde trabaja su nieta porque no quería darle atención negativa al restaurante, pero eventualmente lo hizo después que un gerente del restaurante se lo urgió.

La pareja se dio cuenta de lo que pasó y regresaron al restaurante, furiosos.

Tom Marchese, el gerente del restaurante, dice que el hombre “estaba gritando… sobre los cuatro números [de la tarjeta de crédito, que se pueden ver en la foto]. Yo le dije que ni es su tarjeta. ¿Estás preocupado por eso o estás más preocupado sobre lo que fue puesto en las redes sociales? Y dijo que eran los dos.”

Eventualmente la pareja le dio la queja a Elledge, quien les dijo “obviamente fue un insulto- tu firma contra mi nieta- claro que lo voy a compartir. Y no voy a disculparme.”

Elledge también compartió que parece que la mujer conoce a la mamá y prima de Sadie y son amigas en Facebook.

La cuenta de Facebook de la mujer, quien usa la red social bajo el nombre “Marie Doriot Dessus” está activa, pero desde que la foto se hizo viral, ya no tiene ni foto de perfil ni publicaciones públicas.

Unas personas han intentado de contactar a la familia de Elledge para mandarle la propina que no recibió de sus clientes, pero un comunicado del negocio de su abuelo dice que Sadie “ha determinado que si hay gente que verdaderamente quieren responder con apoyo financiero, hay dos caridades en Harrisonburg que deberían de beneficiar de la generosidad de esas personas: el centro de recursos para inmigrantes New Bridges, y la beca para estudiantes hispanos Samuel R. Bowman II, a través de la fundación de comunidad de Harrisonburg.”

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live