Bebé Nace en Avión, Recibe un Millón de Millas

No es infrecuente que, al estar en un vuelo, escuches los llantos de un bebé quien está volando por primera vez.

Pero para los pasajeros de un vuelo de Cebu Pacific el 14 de agosto, lo que escucharon fueron los primeros llantos de una bebé en particular.

Después de cuatro horas en un vuelo que iba de Dubái a Manila, una mujer, a quien todavía le faltaban cinco semanas de embarazo, tuvo una hija, Haven.

Dos pasajeros que eran profesionales médicos le ayudaron a la tripulación durante el parto, y el vuelo cambió su ruta a Hyderabad, India para buscar más ayuda médica para mamá e hija.

Haven recibirá un millón de puntos de la aerolínea. Los puntos no tienen fecha de expiración y se pueden compartir con su familia.

Una pasajera del vuelo contó que durante el parto solo escucharon un grito de la mamá, y unos segundos después escucharon los primeros llantos de Haven.

El vuelo llegó a su destino nueve horas tarde, pero la pasajera contó que “no hay quejas. Todos en ese avión fueron bendecidos.”

También contó que había dos bebés en la primera fila del vuelo, y que a causa de eso un pasajero tenia pañales y ropa de bebé en su maleta para la recién nacida.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Patricia & Chepe
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live