CASA de Maryland Advierte Residentes Afectados Por Incendio

CASA de Maryland les advierte a los residentes de los apartamentos afectados en el incendio en Silver Spring que tengan cuidado antes de firmar documentos de los propietarios de los apartamentos Flower Branch.

Mas información del incendio y cómo puedes ayudar aquí.

La organización indica que los dueños de los edificios y un abogado han intentado de convencer a residentes a firmar papeles que causarán que pierdan el derecho de demandar a la compañía a causa del incendio y explosión.

La organización tendrá un foro el 15 de agosto a las 6 p.m. en el Long Branch Community Center (8700 Piney Branch Road, Silver Spring) sobre el tema.

Los propietarios de los apartamentos contactaron a Fox 5 por e-mail y dijeron que lo que CASA de Maryland está diciendo es “equivocado.”

Ellos indicaron que “como parte de los esfuerzos para ayudar residentes desplazados, Flower Branch está dando ayuda financiera y residencial. Parte del paquete de ayuda son tarjetas de débito que tienen dinero para comida, ropa y otras necesidades.”

Para obtener esas tarjetas, ellos dicen que les han pedido a los residentes que lleguen a las oficinas de Flower Branch. “Para asegurar que las tarjetas son distribuidas solo a las personas desplazadas, les hemos pedido a residentes que firmen al lado de sus nombres y el número de sus apartamentos. No les estamos pidiendo que firmen ninguna renuncia de cualquier tipo.”

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live