Beneficios de Uso del Hilo Dental No Son Comprobados

Por más de cien años, la Asociación Dental Americana (ADA), ha recomendado que las personas usen hilo dental y desde 1979, el gobierno estadounidense lo ha recomendado.

Pero este año el gobierno compartió que ha quitado la recomendación de usar hilo dental del guía dietético que publica cada 5 años.

En una carta, representantes del gobierno indicaron que los beneficios del uso del hilo dental no han sido investigados efectivamente.

The Associated Press comparó 25 estudios que vieron les efectos entre usar hilo dental y lavarse los dientes, o simplemente usar un cepillo de dientes, y encontraron que la evidencia para el uso del hilo dental es “débil” y de “baja calidad.”

Un estudio del 2011 encontró que el uso del hilo dental es responsable por una reducción pequeña en la inflamación de las encillas- que se puede convertir en enfermedades más graves- pero que la reducción es tan pequeña que casi no es notable.

Sin embargo, dentistas todavía recomiendan que las personas sigan usando hilo dental, comparando el no uso con una casa con solo dos paredes exteriores pintadas. “Al fin y al cabo, esos dos lados se van a pudrir más rápidamente.”

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live