Arreglo de Acción Colectiva Contra Ticketmaster en Efecto

Si recibes un e-mail titulado “Schlesinger v. Ticketmaster Class Action Settlement – Notice Regarding Discount and Ticket Codes” no lo borres.

Eres parte de un grupo de 50 millones de personas que son parte de un arreglo de acción colectiva contra Ticketmaster.

Personas que compraron algo en ticketmaster.com entre el 21 de octubre del 1999 y el 27 de febrero del 2013 son elegibles para recibir por lo menos un código de descuento en su cuenta de Ticketmaster empezando el 18 de junio.

Individuos recibirán un código de descuento por cada transacción durante ese periodo con un máximo de 17 códigos de descuento. Cada código será por un descuento de $2.25 para la compra de boletos, con un máximo de dos códigos de descuento por transacción. Los códigos de descuento tienen que ser usados antes del 18 de junio del 2020.

También hay códigos de descuento por cada vez que usuarios pagaron para que sus boletos fueran mandados por UPS, con un máximo de 17 códigos de descuento. Cada código será por un descuento de $5 para mandar boletos via UPS, con un máximo de dos códigos de descuento por transacción. Los códigos de descuento tienen que ser usados antes del 18 de junio del 2020.

Además, cada persona quien es parte del arreglo de acción colectiva “debería anticipar que recibirá… por lo menos un código de boleto que pudiera ser redimible para dos boletos para eventos de concierto en lugares administrados por Live Nation.” Los conciertos donde estos boletos podrán ser usados serán identificados en esta página web.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live