Como Cierras el Puño Puede Indicar Tu Personalidad

Haz un puño con tu mano. ¿Dónde está el dedo pulgar? La mayoría de nosotros colocamos las manos en posición de puño sin pensar en cómo están localizados nuestros dedos. Según La Patilla, esto puede indicar de una manera inconsciente como te relacionas con los demás. Entonces mira a tu mano y encuentra la foto de la posición más parecida a la tuya.

img 1354 Como Cierras el Puño Puede Indicar Tu Personalidad

Lo positivo: eres sensible con una fuerte imaginación. Ayudas a los demás, eres entusiasta, curioso, aventurero, y divertido. No eres egoísta y tratas bien a toda la gente. No te tomas demasiado en serio, y eres sincero.

Lo negativo: eres inseguro, y tu motivación principal es ser reconocido y aceptado por los demás, tanto que la gente se puede aprovechar de ti. Te cuesta expresar tus emociones y tratas de esconderlas. Sin embargo, buscas ser protegido por los demás.

img 1355 Como Cierras el Puño Puede Indicar Tu Personalidad

Lo positivo: Es obvio que eres creativo, inteligente, y lleno de talento. Le caes bien a los demás y eres popular, en gran parte porque eres seguro de ti mismo y tienes una autoestima fuerte. Tienes grandes ideales y eres trabajador.

Lo negativo: Te preocupas mucho en el poder, y tu miedo del fracaso te afecta diariamente. Te enfocas en tus errores y en tu pasado, haciendo que caigas en momentos de grande tristeza. Aunque buscas ser amado, muchas veces te lo impides.

img 1356 Como Cierras el Puño Puede Indicar Tu Personalidad

Lo positivo: Comunicas bien, eres creativo, y aprecias el arte y lo bello de la vida. Eres fuerte y agil, y los demás te miran como una persona dulce. Ademas, eres práctico y siempre te sacrificarás antes de que alguien sufra.

Lo negativo: Eres emocional y es fácil manipularte. Eres callado y vives en tus sueños, pero tu timidez es tan fuerte que te cuesta realizar esos sueños. Tu corazón es débil y perdonas a todos, hasta los que te han hecho daño y que no deberían ser parte de tu vida.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Patricia & Chepe
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live