Entérate con Jessica: 25 de Abril 2016

Immigrants-we get the job done!

La revista Time ha nombrado los 100 personajes más influyentes del mundo y además de estrellas como Adele y Leonardo DiCaprio, líderes como Papa Francisco y Barack Obama, y atletas como Ronda Rousey, hay varios latinos en la lista!

Boricuas Lin-Manuel Miranda, el creador del tremendo éxito de Broadway “Hamilton,” y actriz Gina Rodriguez (de “Jane The Virgin”) fueron honrados por su trabajo no solo en el mundo del arte pero también por luchar para que las minorías puedan ser parte de ese mundo.

Es el nuevo galán de “La Guerras de las Galaxias,” pero directores han sabido por años que el guatemalteco Oscar Isaac, quien fue nombrado en la lista, es uno de los actores de Hollywood más talentosos.

Cineastas mexicanos como el actor y director Gael-Garcia Bernal y ganador de Premios Oscar Alejandro Gonzalez Iñárritu son parte de la lista por sus contribuciones a Hollywood.

Reina Máxima de los Países Bajos (quien nació en Buenos Aires) y precandidato presidencial Ted Cruz también están en la lista por su gran influencia en el mundo político.

Will Smith y Prince?!

Horas antes de morirse, el músico Prince habló con el actor estadounidense Will Smith. Por lo menos, eso es lo que compartió la estrella de “Men in Black” en su página de Facebook al lado de un mensaje donde dijo que la muerte de Prince es una “pérdida de un poeta bello, una verdadera inspiración, y uno de los artistas más magníficos del mundo.”

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live