Entérate con Jessica: Morgan Freeman, Ghostbusters, y Efectos del Estrés

Manejar tu estrés y encontrar tiempo para relajarte no solo son importantes para tu salud mental- un nuevo estudio encontró que hay una conexión entre el estrés y la aceleración del cáncer.

Cuando el cuerpo está estresado, forma más vasos sanguinos, y en turno, esos vasos sanguinos adicionales pueden ser usados por el cáncer para crecer.

Noten que el estrés que hace esto no es estrés normal, tener un día largo en el trabajo no causará la aceleración del cáncer.

Pero tener que cuidar un familiar enfermo o perder el trabajo, o estrés de largo plazo con efectos serios, si podría afectar a las personas enfermas.

“If there’s something strange in the neighborhood, who you gonna call? Ghostbusters!”

Escucharán el tema principal de los Ghostbusters (por Ray Parker, Jr. el primo del locutor de El Zol Rey Parker!) porque hay una nueva versión que pronto llegará a cines.

Mira el tráiler:

Fernando Colunga ha enamoró a miles de mujeres durante su carrera en televisión, y hoy el galan cumple 50 años! Felicidades!

Morgan Freeman, quien tiene una de las voces más icónicas en Hollywood, lee la letra de “Love Yourself” por Justin Bieber en este video. Trata de no reir!

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live