Leonardo DiCaprio Alaba Cineastas Mexicanos

Momentos después de ganar su primer Premio Oscar, Leonardo DiCaprio habló con reporteros sobre su admiración por Alejandro González Iñárritu y Emmanuel “El Chivo” Lubezki, dos cineastas mexicanos con quien colaboró en la película “The Revenant.”

Cuando DiCaprio fue preguntado donde va a guardar su estatua de la Academia, el actor estadounidense cambió la trayectoria de la conversación para alabar a los dos cineastas.

DiCaprio notó que “es increíble que dos extranjeros como Chivo y Alejandro que vinieron de México, vinieron a nuestra industria, fueron firmes en sus creencias artísticas- y aquí tenemos un dos veces ganador en los Premios de la Academia. Y con Chivo, un tres veces ganador, siento tanto orgullo de trabajar con ellos. Ellos representan todo de lo que esta industria es y lo que debe ser.”

Alejandro González Iñárritu hizo historia en ganar el Premio Oscar por mejor director- ganó dos veces seguidas (“Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)” y “The Revenant”) y este fue el tercer año seguido que un director mexicano recibió el premio.

Emmanuel “El Chivo” Lubezki, quien ganó el Premio Oscar por mejor cinematografía en el 2014 y 2015 (“Gravity” y “Birdman”) ganó el mismo premio este año por “The Revenant,” convirtiéndose en el primer director de cinematografía en ganar un Oscar por tres años consecutivos.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live