Las Novelas del Ayer que Todos Nos Recordamos

¿Qué te parece si empezamos el fin de semana con un viaje al pasado?

O porque crearon estrellas, por todo el drama, o por su popularidad, estas son unas de las mejores novelas de todo el tiempo:

Maria la del Barrio (1996)

De recolectadora de basura hasta una gran dama, “Maria la del Barrio” rompió el record de sintonía en los Estados Unidos y fue vista en 120 países. El mundo se enamoró con Thalía con esta novela.

Yo Soy Betty la Fea (1999)

Hello! “Betty la Fea” fue tan chistosa que la rehicieron en varios países incluyendo España, India, y México. La versión estadounidense fue el gran debut de America Ferrera, quien ahora es una estrella de películas y televisión y un orgullo latino.

Rubí (2004)

Aunque la mejor villana en la historia de las telenovelas siempre será Soraya Montenegro de “Maria la del Barrio,” Rubí es una mujer sin escrúpulos que rompe corazones, traiciona a todos sus amigos, y lo hace con una sonrisa encantadora.

Los Ricos También Lloran (1979)

Cuando Verónica Castro es forzada a regalar a su hijo, se arrepiente y desesperadamente busca al hijo que su esposo negó. Drama, drama drama!

El Maleficio (1983)
Con brujería y ocultismo, esta novela daba miedo! La gente decía que el diablo llegaría a tu casa si mirabas esta novela, pero muchas personas les gustaba ver cada vez que Ernesto Alonso invocaba a satanás.

Cuna de Lobos (1986)

Maria Rubio quiere un nieto, pero con una nuera estéril y un hijo que ella odia, tiene que tomar otros pasos para conseguir lo que ella quiere.

Corazón Salvaje (1993)

¿Quién no se enamoró de Edith González y Eduardo Palomo en esta novela de época?

Rebelde (2004)

Tenemos las carreras de Dulce Maria, Anahi, Mayté Perroni, y más a causa de “Rebelde.” Musica, drama, humor, y romance se combinaron en esta novela.

Carita de Ángel (2000)

Teníamos que poner por lo menos una novela de niños en esta lista! El remake de “Papá Corazon” era tan dulce, y era perfecta para los niños chiquitos que querían novelear con sus mamás.

Haz clic aquí para la lista de telenovelas disponibles en Netflix.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live