Pitbull en Quinceañera, Drama de Arcangel, Pamela Anderson Revela Todo

Todo lo que tienes que saber del mundo del entretenimiento!

(Photo by Noam Galai/Getty Images)

(Photo by Noam Galai/Getty Images)

Si quieres tener una quinceañera o sweet sixteen y quieres que Pitbull se presente, prepárate para pagarle generosamente a Mr. 305.

Reporta 92.3 Amp que una familia en Texas pagó más de 2 millones de dólares para que Pitbull y Nick Jonas cantaran para su hija.

Jonas, quien se convirtió en una superestrella después empezar su carrera como parte del grupo familiar Jonas Brothers, supuestamente fue pagado cientos de miles de dólares, mientras que Mr. Worldwide fue pagado casi un millón de dólares.

Arcangel se comparó con el reconocido salsero Ismael Rivera, diciendo que los dos crecieron en la misma calle en Puerto Rico. Le preguntó a un locutor quien lo estaba entrevistando si sabía quién es Rivera, y indicó “la gente dice ‘de este barrio es Ismael Rivera y sabes quién más? Arcángel.” El músico se disculpó en su cuenta de Instagram.

Buenos Dias a todos; Me encuentro saliendo de Perú después de dos semanas exitosas promoviendo mi nuevo álbum #LosFavoritos y me acabo de enterar de la noticia acerca del maestro Ismael Rivera. Le cuento a mis fanáticos y le explico a los compañeros de la prensa que lo que quise decir se malinterpreto por la manera en que lo dije, le quiero pedir mis mas sinceras disculpa a la familia de Ismael Rivera y a todos sus fanáticos ya que no tengo mas admiración para una persona como la tengo por el maestro Ismael Rivera. Lo que quise decir es que hoy en día me considero una gran influencia para los niños y jóvenes de mi barrio ya que estoy presente con ellos jugando, compartiendo, riendo y muchas veces aconsejando no tan solo a que sigan mis pasos si no también los de Ismael Rivera. Aprovecho para decirles que tanto es mi respeto y aprecio por Ismael Rivera que cuando personas del barrio me dijeron la idea de remodelarle su mural en la calle "calma" ahí estuve yo para apoyarles en esta obra! Ismael Rivera fue de mucho influencia para el mundo y el ídolo no merecía menos. Hoy en día me siento orgulloso de donde vengo y de que personas como Ismael Rivera me hayan servido de ejemplo para lograr mis sueños y como seguir sus pasos me ayudó pues entonces que otros niños y jóvenes sigan los míos para que logren los suyos. Y como dije en una de mis canciones: "Yo soy lo mas duro que ha salido de Santurce DESPUES de Ismael Rivera" (8) Buen Día a todos, A. Santos

A photo posted by Sr.Santos/Austin/Arcangel/LM (@arcangel) on

Awards Show prep. America's sweetheart.

A photo posted by Mindy Kaling (@mindykaling) on

¡Hasta las famosas necesitan un poco de ayuda para lucir delgadas! La actriz, productora, y escritora Mindy Kaling compartió una foto en su cuenta de Instagram en una faja. La próxima vez que tenga que dar algunos tres salto para ponerme una faja no me preguntaré “Dios, estoy sola en esta misión?” porque hasta las estrellas están dispuestas a no poder respirar por un par de horas en nombre de la belleza.

(Photo by Nancy Ostertag/Getty Images)

(Photo by Nancy Ostertag/Getty Images)

Pamela Anderson reveló su figura y su amor para los animales en una nueva campaña de PETA donde lo único que tenía puesto eran zapatos. Mira fotos aquí.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live