5 Cosas Que Los Niños de Hoy Nunca Entenderán

No es que estamos celosos de todo lo que tienen los jóvenes de hoy (OK, tal vez un poquito), pero hay tantas cosas que ellos tienen que nosotros ni nos imaginábamos cuando teníamos esa edad. Para ellos el mundo es uno de iPhones y Snapchat, mientras que nosotros teníamos tecnología súper distinta. Estas son las cinco cosas que los jovenes de hoy nunca entenderán:

Either this is really old or somebody just took somebody back to 2006 #tbt #mixtape #mixcd

A photo posted by Jon Skinner🐳 (@ohwhalejon) on

5. Tratar de grabar un CD y no tener suficiente espacio para todas las canciones. No importaba si la mezcla que querías darle a tu novia tenia las 20 canciones más románticas- solo cabían 19 y tu urgencia no lo podía cambiar.

4. La espera de la conexión de dial-up. Ahora los jóvenes pueden hablar con Facetime en sus teléfonos celulares, pero si nosotros queríamos escribirles un e-mail a nuestros primos en otro país, teníamos que conectarnos a AOL y escuchar el ruido disonante del modem.

3. Ahorraste todo tu dinero por meses y al fin te compraste un CD player portátil- pero el momento que empezaste a escuchar tu nuevo disco en el bus escolar, el bus se movió, la música brincó, y el disco se rayó.

2. Si querías escuchar tu canción preferida, la única manera de hacerlo era escuchar el radio hasta que la tocaran. Si la querías escuchar otra vez te tocaba esperar, o rápidamente tenías que grabar la canción en un cassette. El problema es que casi siempre o no grababas la canción entera, o la grababas con todo y anuncios.

1. Soplabas los cartuchos de Nintendo para quitarles el polvo! Pero no siempre funcionaba, y tus sueños de ser el mejor espía en GoldenEye no se hacían realidad.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live