5 Cosas Para Sobrevivir un Trabajo que Odias

Nos ha pasado a casi todos (y a los que no les ha pasado: felicidades), hemos tenido un trabajo que odiamos.

Tal vez son tus compañeros de trabajo, o no te gusta lo que haces, o los clientes te vuelven loco, pero de cualquier manera, cuando te despiertas y te acuerdas que tienes que ir al trabajo, tu día se arruina.

Pero como no somos millonarios, no podemos renunciar e irnos a vivir en una casa de playa. Estas son las cinco cosas que puedes hacer cuando las cosas no son color de rosa en el trabajo:

5. Encuentra la razón del odio. ¿Porque odias tanto el trabajo? El primer paso para manejar la desilusión es saber qué te molesta.

4. Ve buscando opciones por si tienes que encontrar nuevo empleo. Actualiza tu currículo, habla con tus amigos que trabajan en lugares/carreras que te interesan, y aprende más de lo que quieres hacer. ¡Explorar tus opciones no es un crimen!

3. Encuentra paz en tu familia o amigos. A veces al pensar que cuando salgas del trabajo te espera un mejor ambiente, y que podrás estar con la gente que te importa, es suficiente.

2. En tu tiempo libre, trata de expandir tu mente. Lee libros de temas positivos, mira películas, hasta puedes ir a charlas. Haz todo lo posible para aprender y crecer como persona. Tu enfoque principal debería de ser como mejorarte a ti mismo, no el trabajo, y en hacer eso la negatividad del trabajo desaparecerá.

1. Habla con el jefe. Dile cómo te sientes (de una manera profesional) y dale opciones. Tal vez necesitas cambiar tu horario, o te quieres enfocar en algo específico. Si no sabe que no estás feliz no te podrá ayudar, pero tienes que poner de tu parte. Tu jefe no es Walter Mercado, necesita que le digas lo que necesitas para que entienda como ayudarte.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live