Latinos Encienden el Escenario en Premios Grammy

De Los Ángeles hasta Nueva York, artistas latinos encendieron el escenario en los Premios Grammy anoche.

Lin-Manuel Miranda y su elenco multicultural del éxito de Broadway “Hamilton” presentaron la primera canción de la obra en vivo. Desde el teatro Richard Rodgers en Nueva York, usaron música moderna para relatar la historia de la vida de Alexander Hamilton, el inmigrante más influyente en la historia de los Estados Unidos.

Cuando “Hamilton” ganó el Premio Grammy por mejor Álbum de Teatro Musical, Miranda aceptó como solo él puede- rapeando.

Joan Sebastián, quien falleció en julio a los 64 años de edad, fue honrado por sus logros en el mundo de la música mexicana.

Pitbull terminó la noche con su éxito “El Taxi” y cuando el orgullo de Colombia, Sofía Vergara, salió al escenario para bailar con Mr. 305, la audiencia aplaudió tanto que, por un momento, Pitbull tuvo que parar de cantar.

Cuando Arturo O’Farrill y la Orquestra Afro Latin Jazz ganaron el Grammy por mejor composición instrumental, le dieron gracias a la gente Cubana por “crear alegría en cualquier circunstancia.”

Ricky Martin ganó el Grammy por mejor álbum de pop latino con “A Quien Quiera Escuchar” y Pitbull ganó el Grammy por mejor álbum latino de rock, urbano, o alternativo con “Dale.”

Celia Cruz recibirá un premio Grammy de excelencia musical en un concierto separado. Cruz será honrada al lado de artistas como Herbie Hancock y Jefferson Airplane.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live