Cocteles Para el Frio

Hace un frio horrible y una tormenta de nieve histórica está en camino para Washington, D.C.

Como tendrás que pasar todo el fin de semana en la casa de todas maneras, en vez de ponerte un vestidito sexy para la discoteca, ponte tu sudadera preferida y hazte uno de estos cocteles para el frio.

Chocolate Caliente Para Adultos

Haz tu receta preferida de chocolate caliente ( o usa Swiss Miss o Chocolate Abuelita) y añade una onza de Kahlua o licor de menta.

Ultra Alexander

Combina dos onzas de brandy, dos onzas de creme de cacao, una cucharada de crema batida, y una cucharada de jarabe de chocolate (como lo que se usa para hacer leche de chocolate) en un batidor de cocteles con hielo. Sirve en un vaso de Martini.

Cidra Caliente

Compra cidra de manzana y calientala en una holla con un poco de canela unas rodajas de naranja. Luego, añade una onza de bourbon.

Hot Toddy

Esta receta es buenísima si te duele la garganta. Combina seis onzas de té caliente con media onza de jugo de naranja o limón, una cucharada de miel, un poquito de canela, y una onza de whisky.

Café Irlandés

Prepárate una taza de café a tu gusto, y añade una onza de whisky irlandés. Si lo pides en un bar o un restaurante le ponen un poquito de crema batida encima, pero no es necesario.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live