5 Razones Porque Hay que Tener Cuidado Si Ganas la Lotería

El premio de la lotería Powerball actualmente está a $675 millones. Si compras la lotería, o si simplemente te gusta soñar con ser rico, probablemente ya tienes una idea de qué hicieras con el dinero.

Tal vez te comprarías una casa nueva, tal vez te fueras de vacación, o tal vez te comprarías el carro de tus sueños. Pero si compras la lotería y ganas, por favor ten cuidado.

No estamos diciendo que no puedes disfrutar del dinero, pero hay que tener cuidado, porque las vidas de muchas personas que han ganado la lotería se han convertido en pesadillas.

5. Lara y Roger Griffiths se ganaron el premio mayor de $2.76 millones en el 2005. Aunque sus cuentas de banco crecieron, empezaron a tener problemas serios. Compraron una casa de un millón de dólares y un auto Porsche. Pero después de seis años de ser millonarios, Lara se dio cuenta que Roger le estaba mandando e-mails a otra mujer, y él la dejó. Se gastaron todo el dinero, y arruinaron su matrimonio.

4. Bud Post se ganó $16.1 millones de la lotería de Pennsylvania en 1988. Pero en menos de un año, estaba endeudado por un millón de dólares, su ex lo estaba demandando por parte del dinero, y su hermano contrató un hit man para que lo matara. Bud terminó en la cárcel por amenazar a un coleccionista de deudas con una pistola, y ahora vive con $450 al mes de ayuda del gobierno.

3. Cuando Gerald Musgwagon ganó $10 millones en 1998, su vida se convirtió en una fiesta perpetua. Pero después de 7 años, se lo gastó todo y, lleno de remordimiento, se ahorcó en el garaje de la casa de sus padres en el 2005.

2. America Lopes trabajaba en construcción en Nueva Jersey y jugó la lotería con sus compañeros de trabajo. Cuando ganaron la lotería, él finjió una lesio para renunciar de su trabajo y no decirles a sus compañeros que él tenía el billete ganador. Eventualmente los demás se dieron cuenta y lo demandaron.

1. Las oraciones de un pastor Pentecostal quien trabaja en Home Depot, Billy Bob Harrell, se hicieron realidad cuando ganó $31 millones. Pero cada vez que alguien le pedía dinero se los daba y eventualmente se quedó sin un cinco y se suicidó.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas
Síguenos

Listen Live