5 Señales Que tu Ex Aun te Ama

El amor te cambia la vida: sientes como si puedes volar de la alegría, quieres cantar de la emoción, y el mundo nunca se ha visto tan bello.

Pero cuando tu relación termina, todo cambia. Lo que antes te llenaba de felicidad te hace llorar, y sientes como si no superarás tu tristeza. Eventualmente lo haces y ya no amas a tu ex, ¿pero que pasa si tu ex todavía te ama?

Estas son las cinco señales que tu ex aun te ama:

5. Sus emociones son erráticas. Claro, está triste, pero si ahora te odia con una rabia de telenovela, quiere decir que en algún momento te amó y están herido.

4. Está en competencia contigo. Busca una pareja rápidamente, pone fotos en Facebook con nuevas personas, y anuncia que ya está bien. Son mentiras, pero piensa que tú no sabes y que te está haciendo celoso.

3. Te llama o te manda textos cuando está borracho.

2. Busca excusas para verte. Dice que dejó algo en tu casa, o siempre te lo encuentras en lugares donde tú siempre vas pero que anteriormente no iba.

1. Te borra de las redes sociales. Ver tus fotos y videos, o saber qué estás haciendo le duele tanto que trata de olvidarse de ti. Cada vez que escucha tu nombre o te ve, siente como si alguien le metió un cuchillo en el corazón, entonces trata de no verte sin haberlo planeado anteriormente.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live