5 Cosas Que… Excusas Ridículas Por No Ir al Trabajo

Hay pocas personas que pueden decir que les gusta ir al trabajo todos los días. Te puede gustar el trabajo, te pueden caer bien tus compañeros de trabajo, pero hay días cuando lo último que quieres hacer es levantarte, bañarte, ir al trabajo, estár allí todo el día, y regresar a la casa cansado.

Pero al menos que estés enfermo o tienes una emergencia, no puedes pasar el día en tus pijamas viendo televisión: tienes que ir al trabajo.

Hay personas que verdaderamente no quieren ir al trabajo, y llaman a sus jefes y les dicen que están enfermos… y hay personas que les dan una razón tan absurda que hay que creer lo que están diciendo.

Les preguntamos a nuestros compañeros de trabajo, y estas excusas fueron usadas por ellos, por sus empleados, o por sus amigos como razones por qué no iban a llegar al trabajo:

5. Por el tiempo. Girl, sabemos que te tardaste dos horas para hacerte un blow-out en el cabello, pero no llegar a la oficina porque está lloviendo es ridículo.

4. Porque cortó con el novio. Entendemos que estás triste y que sientes que nunca amarás otra vez pero mija, ni era guapo… on to the next!

3. Tengo que estar en la fila de espera para el nuevo iPhone. Todavía tendrán teléfonos en la tienda después de que salgas del trabajo, o puedes comprar un iPhone en la página web de Apple. Perder el trabajo para comprar un teléfono nuevo es ridículo porque si tu jefe se enoja contigo, no tendrás con qué pagar la cuota de tu nuevo juguete.

2. Si piensas que te están pegando cuernos, tienes que investigar. Pero antes que te pongas lentes oscuros y cantes la canción de “Misión Imposible” en tu cabeza mientras sigues a tu pareja todo el día, recuerda que la mayoría de las compañías no te dan días libres por ser sospechoso. Mejor contrata un investigador privado.

1. Historia verdadera: Un amigo de una de las chicas que trabaja en la emisora salió con sus amigos. Nuestra compañera de trabajo lo vio en la discoteca hablando con una chica…y luego desapareció. Sus amigos pensaron que tal vez se fue a la casa de la chica (you know what that means), entonces no lo llamaron. El día siguiente, todos en el grupo de amigos se dieron cuenta que él todavía no había aparecido. Eventualmente apareció y les contó que se despertó en Delaware sin teléfono. Caminó un día entero hasta llegar a la casa de un compañero de la universidad, quien lo llevó a su casa. Cuando llamó a su jefe para decirle que no iba llegar al trabajo esa noche, le dijo la verdad y el jefe estaba tan impresionado con lo que pasó (porque de alguna manera supo cómo llegar a la casa de un amigo desde Delaware) que lo dejó quedarse en la casa.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter y Instagram.

More from Jessica Reyes
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live