Video: Jorge Ramos Explica Por Qué El Plan de Donald Trump No Funciona

En un video grabado para su cadena estadounidense, Fusion, Jorge Ramos explica que el plan de Donald Trump de deportar a millones de inmigrantes y construir un muro entre los Estados Unidos y México no funcionaría.

Ramos empieza el video diciendo “te puedes imaginar que en los últimos días he estado pensando mucho sobre Donald Trump y su plan de deportar más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.”

Además de ser la deportación más grande en la historia reciente, produciría violaciones de derechos humanos, explica Ramos.

El periodista, quien recientemente fue expulsado de una conferencia de prensa por el precandidato presidencial, también habla sobre el plan de Trump de construir un muro entre México y los Estados Unidos.

El plan del magnate si es elegido presidente es cerrar la frontera literalmente con muros, pero Ramos explica que el problema es que la frontera de 1,954 millas ya tiene muros en 670 de esas millas, dejando un proyecto de 1,284 millas de muros.

Con un gasto de 16 millones de dólares por milla, el gasto del proyecto de Trump fuera 20 billones de dólares.

Ramos añade que la frontera más grande del mundo, la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, quedaría completamente abierta.

Ramos dice que aunque este muro fuera construido, la realidad es que el 40% de los inmigrantes indocumentados que llegan a los Estados Unidos llegan por avión, simplemente se quedan en los Estados Unidos en vez de regresar a sus países cuando sus visas se expiran.

Más noticias de Jorge Ramos aquí.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live