Piden Disculpa Por Tocar Himno Nacional Equivocado Para La Selecta Salvadoreña

CMN SPORTS, los organizadores del partido de futbol entre El Salvador y Argentina el 28 de marzo, le han pedido disculpa a La Selecta Salvadoreña y a sus fanáticos después que en vez de tocar el himno nacional salvadoreño antes del partido, otro himno nacional fue tocado.

Cuando se dieron cuenta lo que estaba pasando, muchos de los jugadores del equipo salvadoreño bajaron sus manos del pecho, y fanáticos en el estadio empezaron a silbar con asco.

Nadia Hernández del departamento de comunicaciones de CMN dijo “CMN SPORTS les gustaría ofrecer una disculpa pública a La Selecta y toda la comunidad salvadoreña que reside dentro y fuera de la zona de Washington DC y FedExField. La organización entiende y lamenta el desafortunado incidente con el himno nacional El Salvador en el partido amistoso.

CMN SPORTS asume toda la responsabilidad por este error honesto y valora todos los comentarios de los fans leales, la comunidad salvadoreña y socios afectados por este incidente. Esto no fue hecho con intenciones maliciosas y la empresa está lista para hacer frente a esto con los partidos para asegurarse que no vuelva a ocurrir.”

Hernández siguió, diciendo “la empresa va a tomar esto como una experiencia de aprendizaje y seguirá trabajando en las prestaciones para que las experiencias de la fanaticada sean inolvidables. Además, la compañía hará inmediatamente una disculpa directa a la selección nacional de El Salvador.”

Sin embargo, muchos salvadoreños en la zona metropolitana de Washington, D.C. expresaron su desilusión con los eventos, diciendo que sentían que tocar el himno nacional incorrecto fue una falta de respeto por los organizadores del partido.

Por más información, visiten CBS DC.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter.

More from Pedro Biaggi en la Mañana
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas
Síguenos

Listen Live