Como Parar La Resaca Antes De Que Empiece

La mejor manera de no sufrir de los síntomas de la resaca es no beber. Pero si tienes planes para una noche de copas y quieres asegurar que no tengas dolor de cabeza, nausea, y que no puedas dormir aunque estés cansado, sigue estos consejos.

Alternar Alcohol Con Agua

Por cada trago que tomes, deberías de tomar un vaso grande de agua. El alcohol deshidrata las células del cuerpo, y cuando el cerebro esta deshidratado, sientes presión en la cabeza. En otras palabras, el dolor de cabeza de la resaca es a causa de que no tienes suficiente agua en tu sistema. Antes de dormirte, toma otro vaso de agua y pon un vaso de agua a la par de tu cama para tomártelo cuando te despiertes.

Comer Suficiente

El estomago vacío absorbe el alcohol mas rápidamente, y aunque eso puede ser bueno para tu billetera, no es bueno para el cuerpo. Tienes que comer antes de beber alcohol para que tu cuerpo tenga mas tiempo para procesar el alcohol, sino se te puede subir muy rápidamente. Las mejores comidas para esto son carbohidratos complejos como pan integral y vegetales verdes. No comas comida muy grasosa o que tengan mucha proteína, porque te puede dar dolor de estomago cuando se mezcle con el alcohol.

Tomar Alcohol De Alta Calidad

El alcohol barato tiene un contenido más alto de congénere, un resultado del proceso de fermentación que es difícil de metabolizar para el cuerpo. Los alcoholes de alta calidad son filtrados varias veces, resultando en más alcohol y menos de los productos químicos que causan la resaca.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live