Mujeres Más Atractivas son Mas Egoístas

Según este portal, un estudio reveló que las mujeres con mejor atractivo físico eran también más egoístas en su comportamiento.

Una universidad de Madrid realizó este estudio en donde incluyó a más de 170 universidades a las que invitaron para participar en el dilema del prisionero, un juego en donde dos personas tienen que decidir si culpar a su compañero de haber cometido un crimen y salir libre o mantener su silencio y sufrir una sentencia de cárcel.

En este caso no había ninguna condena de prisión, en vez los investigadores usaron dinero para finalizar el juego.

Tras comparar los parámetros escogidos como la simetría de la cara, el índice de masa corporal, el grado de feminidad/masculinidad del rostro, la percepción del propio atractivo y el índice de cintura/cadera, el resultado del juego reveló que la simetría de la cara y el atractivo propio llevaban a las mujeres a ser menos cooperadoras en el juego, esto es, a comportarse de una manera más egoísta.

El único resultado del estudio que no corroboró esta afirmación fue el índice de cadera ya que, las caderas 1,4 veces más anchas que la cintura (medida considerada como “sexy”), aumentaban la tendencia de las mujeres a cooperar con otras, al contrario que con los demás parámetros del experimento.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live