Real Madrid Pierde Partido Pero Clasifica a Semifinales

View Comments
Pedro-Biaggi-140x125 Pedro Biaggi en la Mañana
Read More



A pesar de perder por 2-0 el partido contra el Borussia Dortmund, el Real Madrid siempre se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones.

Los únicos dos goles del partido entero fueron cumplidos por el delantero alemán Marco Reus quien tomó ventaja de la falla del Real Madrid en cumplir un penal.

El Real Madrid jugó sin su estrella Cristiano Ronaldo ya que el portugués se encontraba recuperando de unas molestias en la rodilla.

Este encuentro comenzó al minuto 16 cuando el arbitro señaló como penal una mano involuntaria del polaco Lukasz Piszczek, pero aun así el argentino Angel di Maria se resbaló en el momento de golpear y Weidenfeller le detuvo el disparo.

El primer gol llego poco después cuando un error del portugués Pepe le cedió un balón a Iker Casillas que se quedo corto y Reus le superó en la salida al arquero.

El segundo gol fue marcado tras un error cuando Asier Illarramendi le pasó el balón de forma retrasada a Reus quien montó un rápido contragolpe, pero cuando Lewandowski disparó fue rechazada y el autor del primer gol aprovechó en marcar el segundo a minuto 36.

El Real Madrid tuvo muchas oportunidades pero no triunfo en sus jugadas esta vez.

Sigue a El Zol 107.9 por Twitter.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 568 other followers