Encuentran Cámara de Mónica Spear Dentro Casa de Los Asesinos

By: Sarai Demien
View Comments
(Photo credit  PORNCHAI KITTIWONGSAKUL/AFP/Getty Images

(Photo credit PORNCHAI KITTIWONGSAKUL/AFP/Getty Images

El reportaje por CNN, nos informa que han encontrado la cámara de Mónica Spear dentro la casa de uno de los 11 asaltantes involucrados en el asesinato de la actriz venezolana.

Durante una conferencia de prensa el jueves, el jefe de investigaciones de crimen en Venezuela confirmó que aunque tienen a 7 sospechosos en custodia, todavía están buscando a 4 asaltantes.

Los sospechosos en custodia son 4 hombres, una mujer y 2 menores de edad.

Relacionado: Asesinan a La Actriz Mónica Spear y Su Pareja

Aunque no han sometido ningún cargo sobre estos individuos, el jefe de investigación confirmó que han colectado bastante evidencia para someter cargos contra ellos muy pronto.

José Gregorio Sierralta, jefe de Investigaciones Penal e Criminales, dijo, “Hemos detenido y completamente destruido una pandilla peligrosa.”

Este grupo de individuos los han identificado como una pandilla conocidos por sus varios asaltos de robo.

Pero el Presidente Maduro dijo el miércoles que el sospechaba que esta matanza fue un asesinato pagado, aunque no pudo dar ninguna explicación porque.

Estadísticas muestran que en Venezuela suceden 80 muertes por cada 100,000 personas. Cada 21 minutos una persona es asesinada.

La actriz Mónica Spear, de 29 años, y su pareja Henry Berry, de 49 años, fueron asesinados mientras viajaban por carro en el estado de Carabobo en Venezuela.

Su hija de 5 años resultó herida pero ahora fue dada de alta del hospital y se encuentra en buena condición con familiares en Venezuela.

Relacionado: Hija de Mónica Spear No Sabe Que sus padres Murieron

Mónica Spear fue Miss Venezuela en el 2004 y también participo en Miss Universo en el año 2005.

La actriz estaba vacacionando en el país son su familia.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 552 other followers